Toma el vuelo directo de Tijuana hacia Loreto y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

  • A tan solo una hora y media en avión, desde Tijuana, los viajeros pueden dirigirse hacia Loreto, un Pueblo Mágico que está dispuesto a compartir su historia y tradiciones a través de experiencias inolvidables.

LORETO, México, 18 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Llegar a uno de los paraísos de La Baja es posible tomando un vuelo directo de Volaris hacia Loreto, lugar en el que confluyen paisajes asombrosos, naturaleza, cultura, gastronomía, arquitectura, aventura y, por supuesto, la hospitalidad y calidez de los pobladores que comparten las joyas secretas de este Pueblo Mágico .

Las esperadas vacaciones  de Navidad y Año Nuevo están en puerta, y si lo que se busca es disfrutarlas al máximo en un nuevo y fascinante destino, qué mejor que Loreto, al cual se puede acceder desde Tijuana en un vuelo directo de una hora y media de duración, operado por Volaris.

Aquí te compartimos una lista de lo que se puede hacer después de tomar el vuelo de Volaris:

  • Descansar plácidamente en alguno de los hoteles que brindan un servicio de primera, con diversas amenidades y aptos para las distintas necesidades de los viajeros, ya sea si desean estar en familia, si van en pareja, si están acompañados de amigos, o bien, si van solos, pero siempre dispuestos para disfrutar de unas vacaciones memorables.
  • Comer exquisitos platillos inspirados en los frutos del Mar de Cortés, como las famosas almejas chocolatas que hasta tienen un festival anual que reúne a entusiastas de la gastronomía de Baja California Sur. El menú a probar durante la estancia en Loreto debe incluir almejas tatemadas, el ceviche, atún y tacos de pescado, acompañados de vinos misionales producidos en La Purísima y San Miguel de Comondú.
  • Durante todo el año, Loreto ofrece un sin fin de actividades. Sin embargo, para esta temporada de diciembre y enero, uno de los eventos más esperados es la llegada de ballenas grises y azules que ansían estar en las cálidas y tranquilas aguas del Golfo de California.
  • Realizar ecoturismo, senderismo o ciclismo de montaña es un must para descubrir los caminos resguardados por bellezas escénicas que cobran vida gracias a la naturaleza endémica que desata la capacidad de asombro de las personas. Estar en el paraíso entre el desierto y el mar será definitivamente mágico.
  • Gozar de horas en el agua para realizar actividades de aventura inigualable como la pesca deportiva, snorkel, kayak, sup, vela y buceo, pues Loreto cuenta con más de 40 lugares para sumergirse en el mar y descubrir las joyas que el Mar de Cortés ofrece a los visitantes.
  • Atestiguar la riqueza histórica y cultural al explorar las misiones que han dejado una huella imborrable en este Pueblo Mágico. Conocer la esencia de la historia colonial de México al visitar las misiones cercanas, donde cada piedra cuenta una historia de fe y perseverancia, será memorable.
  • Loreto espera a todos los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones diferentes en un lugar que lo tiene todo. Las vacaciones perfectas están a sólo una hora y media de la ciudad de Tijuana, y tú ¿estás listo para experimentar la magia de Loreto?

La campaña está autorizada por el Director Comercial del Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur.

Acerca de Loreto, Baja California Sur

Ubicado entre el Océano Pacífico y el Golfo de California, el estado de Baja California Sur abarca la mitad sur de la península de Baja. El clima es perfecto para la pesca, la navegación, el surf y el buceo, lo que convierte al destino en el sueño de los aventureros y buscadores de emociones. Rico en historia, Loreto, la primera capital de las Californias (México y Estados Unidos), fue el primer asentamiento en Baja California Sur y la capital original del estado. El estado cuenta con paisajes impresionantes, desde las playas del océano azotadas por el viento en el oeste hasta las aguas tranquilas y turquesas en el este. Entre ellos hay cañones, desiertos y oasis exuberantes listos para ser explorados. Conocido por su extraordinaria vida marina, el avistamiento de ballenas es una de las atracciones turísticas más conocidas de la zona, junto con la pesca deportiva, el kayak y la observación de aves. Más información sobre Loreto y las regiones del norte de Baja California Sur está disponible en Visit Baja Sur.

CONTACTO PARA PRENSA

Zeehorse Smart Agency
Erick Bordon
Director de Relaciones Públicas
+52 55 2106 5360

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/2303581/d480b043_5e5f_4516_8baa_ee28405d8da2.jpg

FUENTE Fideicomiso de Turismo del Estado de Baja California Sur

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/toma-el-vuelo-directo-de-tijuana-hacia-loreto-y-disfruta-de-unas-vacaciones-inolvidables–807088243.html
Images courtesy of https://pixabay.com

Previous articleEmbrace the Thrill of Axe Throwing With Friends and Family in 2024 at Dueling Axes
Next articleTriton Pacific Affiliate Acquires 17 Dunkin’ Restaurants and a Central Manufacturing Facility in Vermont